Pavimentos Poliuretano Cemento Nuteco

Pavimentos Poliuretano Cemento

Nuteco es una empresa dedicada a la impermeabilización, reparación de hormigón y realización de pavimentos industriales, con los medios y equipamientos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes la solución que se adapte a todas sus necesidades.

Contamos con los mejores productos que se adaptan a aquellos requerimientos más específicos. Utilizamos poliuretano cemento en el caso de aquellos suelos que son sometidos a unas acciones químicas y mecánicas intensas, una dificultad que es solucionada con este revestimiento de Poliuretano apropiado para pavimentos de hormigón de altas solicitaciones y que garantiza la durabilidad del suelo.


Están formulados a base de poliuretanos y cementos que les confieren una resistencia química y mecánica excepcional. Tienen una excelente duración en la mayoría de los usos industriales.

Están disponibles en una amplia gama de colores y en distintos acabados: antideslizante, liso o tipo terrazo. Se pueden emplear en espesores a partir de 4 milímetros, pudiéndose aplicar sobre innumerables soportes, incluyendo hormigones antiguos o con grados de humedad elevados.

Galería